AF Maderas


Nosotros

Somos una empresa del grupo AF radicada en Uruguay que se dedica a la exportación de madera. Comercializamos bosques de Uruguay, Brasil, Chile y Argentina, y ofrecemos a nuestros clientes soluciones competitivas de exportación.


Clientes

Vendemos madera de calidad al mundo, especialmente a más de 40 clientes asiáticos ubicados en Vietnam, China, Corea del Sur, Japón, Malasia, Filipinas, Indonesia e India, entre otros. Conocemos personalmente a nuestros compradores, sus necesidades y el uso que le darán a la madera. Así estrechamos vínculos generando relaciones a largo plazo.


Control de calidad

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del sector, y por eso seguimos una estricta política de abastecimiento de madera. Tenemos certificada nuestra cadena de custodia forestal bajo los estándares FSC® y todo nuestro proceso productivo está certificado bajo la norma ISO 9001.

Productos

Eucalyptus Grandis (Rose gum)

Se utilizan para la elaboración de muebles de exterior, decoración, molduras, estructuras interiores, debobinado (plywood), y pisos de madera.

Pino Taeda y Pino Elliotii

Se utilizan para usos variados como la construcción, aserrado, debobinado, muebles de interior, etc. Los principales países compradores de este producto son China, Corea del Sur e India.


Dirección

Juncal 1437 Of. 701. Montevideo, Uruguay


Teléfono

598-29162020